El Yoga de Silla

  • Si puedes respirar, puedes hacer yoga. –Krishnamacharya

El Yoga no se trata de quién es más flexible o atlético o fuerte. Se trata de reservar un espacio en la rutina diaria, poner de lado todo lo demás y dedicarle un rato al cuerpo, a la mente y al espíritu. La participación en el Yoga es una actividad increíblemente rejuvenecedora y sanadora. No es sólo para los que están más activos. Es y sirve para todos.

El Yoga de Silla es una opción segura para aquellas personas que necesitan ayuda extra para mantener una pose, que se están recuperando, que son poco flexibles, o están en una cierta edad en donde requieren una práctica efectiva pero sin riesgo de lesiones no deseadas. No todos los días son iguales, no todos los días nos sentimos igual. El Yoga de Silla es tan efectivo como hacerlo en el mat.

El Taller Yoga de Silla es seguro y accesible para todos, más aún para aquellas personas con limitaciones de estabilidad y/o movilidad. A través de ejercicios de rotaciones, estiramientos y flexiones, recibirás de igual manera los beneficios de un mejor tono muscular, y mejorarás tu respiración, tu sueño y en definitiva tu bienestar.