Taller ↓
Yoga de Silla

El Yoga ofrece múltiple beneficios, pero a veces puede ser intimidante y podemos sentirnos excluidos cuando observamos la práctica de ciertos estilos que resultan retadores incluso para quienes están en las mejores condiciones físicas.

  • El Yoga es muy democrático, está hecho a la medida de la persona que lo ejercita. – Iyengar

Yoga de Silla es un término general para la práctica que modifica las posiciones tradicionales de Yoga de manera que puedan ser realizadas mientras estás sentado o apoyado en una silla. El objetivo de estas modificaciones es hacer el Yoga accesible a aquellas personas que tienen limitaciones de estabilidad y/o movilidad. La silla reemplaza el MAT y se convierte en una extensión de tu cuerpo, permitiéndote aprovechar en su totalidad el sorprendente potencial de condicionamiento y salud.

Mientras estás sentado en una silla, puedes realizar versiones de rotaciones, estiramientos, flexiones y recibes de igual manera los beneficios de un mejor tono muscular, mejores hábitos de respiración, reducción del estrés, mejor sueño y un sentido de bienestar general.

Y estas limitaciones de movilidad no se reducen a las normalmente presentes en las personas de mayor edad; el Yoga de Silla es ideal para aquellas personas que pasan muchas horas sentados en un cubículo de una oficina, en un avión o un tren… y por igual para todos aquellos con incapacidades, retos con su peso y todo aquel que quiera experimentarlo.

Estas sesiones de Yoga de Silla brindan la misma experiencia referida anteriormente pues se realizan aplicando Las 7 Leyes Espirituales del Yoga.

¿Te interesa iniciarte en esta práctica llena de beneficios y aportes positivos para tu salud? Inténtalo e incorpórate al próximo Taller.

Boton_Contactame Taller