El libro: Las 7 Leyes Espirituales del Éxito

Desde su publicación en 1994 Las Siete Leyes Espirituales del Éxito ha vendido más de 3 millones de copias y ha sido traducido a múltiples idiomas. Las “Leyes Espirituales” contenidas en esta obra son principios que aplicados en nuestra vida nos colocan en el sendero del éxito porque las mismas leyes que la naturaleza usa para crear un bosque, una estrella o un cuerpo humano pueden también brindarnos la satisfacción de nuestros deseos más profundos, en palabras del autor de este best-seller, el Dr. Deepak Chopra.

Dice el Dr. Chopra: cuando observamos el universo todo parece ocurrir con una espontaneidad sin esfuerzo. Si observamos la naturaleza podemos darnos cuenta que los pájaros no “tratan” de volar, simplemente vuelan, las semillas no “tratan” de germinar, simplemente germinan. De igual manera, si observamos nuestros cuerpos, podemos darnos cuenta de que cada célula en él funciona sin esfuerzo, cada instante ocurren miles de procesos, coordinaciones, equilibrios sin que estemos esforzándonos de ninguna manera. Esta observación, nos lleva a pensar que si en nuestra vida estamos luchando constantemente por obtener lo que deseamos, si todo implica un esfuerzo, entonces hay algo que no estamos tomando en cuenta; hay algo que no estamos haciendo o permitiendo.

Estas reflexiones y el estudio de Vedanta (una de las tradiciones más antiguas de la India) llevaron al Dr. Chopra a formular Las Siete Leyes Espirituales del Éxito, las cuales expone extensamente en su libro, y con ellas revela los principios sobre los que se fundamente el funcionamiento de la naturaleza, y la manera como la abundancia ilimitada se presenta y se brinda a nosotros.