Beneficios de la práctica regular del Yoga

  • Si todo el mundo practicara yoga, las farmacias tendrían que cerrar. –Iyengar

El Yoga es una profunda técnica integrativa para sanar tu cuerpo, mente y espíritu. El Yoga no es solamente una forma de ejercicio físico sino que, a un nivel más profundo, nos mantiene alineados con nuestros ritmos naturales y nos ayuda a balancearlos.

Beneficios a nivel físico: Desarrolla un cuerpo flexible, tonificado y poderoso. Mejora tu respiración, aumenta tu energía y vitalidad. Ayuda a mantener en equilibrio tu metabolismo. Incrementa tu rendimiento atlético. Mejora el flujo del sistema linfático, incrementando la función inmune.

Beneficios a nivel mental: Reduce el estrés. Ayuda a desarrollar mayor capacidad de alerta. Fomenta el pensamiento positivo y desarrolla la auto aceptación.

Beneficios a nivel espiritual: Construye mayor consciencia de tu cuerpo y de sus sentimientos en relación a tu entorno y a las necesidades de los demás. Fomenta la profunda conexión entre cuerpo, mente y espíritu. Facilita la experiencia de contactarte con tu alma durante y después de la clase.

El Yoga es mucho más que un sistema de ejercicios y posturas. Se trata de una ciencia de la vida, un camino para lograr el pleno potencial humano.